Quiénes somos

Con el tiempo, el uso continuado y la carga repetida, los cargadores de portátiles se desgastan. Lo mismo sucede con las baterías. Sin duda alguna son muchos los usuarios que se han visto en la necesidad de reemplazar estas piezas, incluso nosotros mismos.

Entendemos la angustia que genera el no contar con el cargador o la batería de tu portátil

Lo peor del caso es que, a veces, no es tan fácil de conseguir la pieza idónea para tu máquina o solamente encuentras universales/genéricas. Como te comentamos, también pasamos por esto. ¿Qué decidimos? Ayudar a quienes están en la misma situación. Ya no tendrás que seguir buscando el cargador o batería para tu ordenador porque, de seguro, estará en nuestro local.

Lo sabemos. Sabemos que necesitas el cargador o la batería para portátil lo más rápido posible

¡Casi todo lo que ofrecemos puede estar en tus manos tan pronto como mañana! Tu portátil ofrece más potencia que tu teléfono inteligente y más accesibilidad que un ordenador de escritorio, por lo que necesitas la batería o el cargador adecuados que sean lo suficientemente fuertes como para completar cualquier tarea. Ya sea que hayas perdido el cargador o batería de tu portátil o simplemente necesites una pieza de repuesto, obtener la adecuada significa que puedes concentrarte en proyectos importantes sin preocuparte por quedarte sin carga.

¿Dónde puedes buscar el modelo de cargador que necesitas?

Tu portátil funcionando al 100%, todos los días

Aquí, en Don Cargador. Podrás conseguir, de manera rápida y segura, el ideal para tu ordenador. Si no lo tenemos al instante, lo buscamos para ti.

Nuestro objetivo es

que te sientas satisfecho y seguro de los productos te ofrecemos

No sumes tarifas ya que nosotros brindamos un presupuesto personalizado y completo.
¡Consúltanos y te daremos toda la información que requieres!

Ofrecemos garantía de devolución

Te devolvemos el dinero. Hacemos dicha devolución hasta los 30 días de haber realizado la compra, en baterías para portátiles y cargadores para portátiles.

Hacemos un reemplazo de batería o el cargador para portátiles

Si alguno de nuestros productos deja de funcionar, te lo reemplazamos en los primeros 30 días de haber realizado la compra.

Lo llevamos a tu domicilio

Si se te complica dirigirte a nuestro local para buscar el reemplazo, lo llevamos a la puerta de tu hogar, sin ningún costo extra.

15

AÑOS EN EL MERCADO

+500

REPUESTOS Y ENTREGAS DE CARGADORES PARA PORTÁTILES

Queremos que tengas el cargador de portátil nuevamente en tus manos

Contamos con una variedad de cargadores para portátiles originales de las marcas más conocidas en el mercado, listos para volver a darle vida a tu equipo. Comprueba por ti mismo lo que ya nuestros demás clientes han podido confirmar: trabajamos con los productos de más alta calidad para que reemplaces el cargador para portátil en menos tiempo del que creías.

Cómo saber si el problema está realmente en la esta pieza

Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo.

Si tu dispositivo se encuentra enchufado y funciona perfectamente, sin contar con la batería, puede que el problema se haya originado en este último elemento.

Trabajamos con todas las marcas del mercado

No importa cuál sea tu dispositivo. Para cualquiera de ellos contamos con la batería o el cargador adecuado.

Si necesitas un cargador para portátil
o una batería para tu ordenador y no sabes cuál elegir, no dudes en

comunicarte con nosotros a través de nuestro número de móvil 918 29 46 58 o escribiendo las inquietudes e información adicional que requieres en el formulario de contacto ??