¿MagSafe no carga su MacBook? Probablemente sea un arreglo simple

Compra más barato tu cargador mac en Madrid Capital, tienda fisica

cargadores de macbook madritech

Compruebe que el MagSafe está enchufado y pruebe otro tomacorriente
Sí, eso significa que compruebe que el adaptador está conectado a una toma de corriente y que el adaptador de CA o el adaptador de pared de MagSafe están correctamente conectados y asegurados. Intenta un enchufe de pared diferente también es crítico porque descarta la salida  (y quién no ha tenido la experiencia de tapar algo en un enchufe que no funciona antes?).

Además, compruebe si hay defectos en el adaptador. Si el cable MagSafe está desgarrado, desgastado, roto.

Compruebe los puertos de MagSafe en busca de residuos
Ahora compruebe los puertos MagSafe de cualquier pelusa o suciedad. Mire atentamente tanto el cable del adaptador como el puerto del lado del MacBook Pro / Air. Los objetos extraños que interfieren en la conexión física entre el cargador y el ordenador es una de las razones más comunes por las que los adaptadores MagSafe no pasarán  carga.

Restablecer el SMC
Si ha verificado que el adaptador MagSafe está conectado correctamente y el puerto está libre de suciedad, la siguiente opción debería ser restablecer el Controlador de administración del sistema (SMC). Esto puede resolver muchos problemas relacionados con la alimentación con Macbook, desde el comportamiento extraño del ventilador, a las baterías que no se están cargando, al adaptador MagSafe que no está identificado como conectado o pasando una carga, a la batería que falta el icono

Restablecer el SMC en un MacBook Air, MacBook Pro y Retina MacBook con una batería es fácil y se hace de la siguiente manera:

Apague el MacBook y vaya a ? Menú Apple> Apagar
Conecte el adaptador de corriente MagSafe
Sostenga simultáneamente Mayús + Control + Opción + Energía durante aproximadamente 4 segundos, luego suelte todos juntos
Presione el botón de encendido para arrancar el MacBook con un SMC de reinicio

tarifasyprecios.com

Publicaciones Similares