Comprar cargadores portátiles Surface- Catálogo

¿Tienes un dispositivo de este modelo y se te ha dañado el cargador? ¡No te preocupes! En Don Cargador tenemos una variedad de modelos compatibles para todos estos equipos. Sea cual sea tu dispositivo creado por la reconocida Microsoft, vas a requerir de un cargador igual de potente que el que poseías. Evita adquirir cualquiera que se pueda introducir en el mismo porque podría dañar el equipo entero. Estos PC suelen resultar muy delicados, por lo que comprar cargadores portátiles Surface correctos es vital para su buen funcionamiento. Cuenta con nosotros para llevar a tus manos el adecuado para que así tu artefacto dure por mucho más tiempo.

Elije el cargador de tu Surface Microsoft, de la manera adecuada


Sabemos que tu equipo Surface es sumamente delicado. Una mínima falla en cualquiera de sus piezas y no trabajará adecuadamente, como de costumbre. Esto incluye el cargador, sí.

Si en algún momento tu cargador Surface Microsoft sufre una avería, se rompe o quieres tener uno de repuesto por cualquier incidente que se pueda presentar, tendrás que hacer la adquisición de uno nuevo. La interrogante es ¿cuál de todos elegir? Es importante tenerlo en cuenta para que el sistema eléctrico de tu ordenador no se dañe, en caso de seleccionar uno inadecuado.

¿Qué hacer, antes que nada? Debes anotar bien los datos del cargador Surface Microsoft que ya tienes y que está presentando fallas. Cada uno de ellos será importante para realizar tu nueva compra y no equivocarte al elegir. 

¿Qué potencia debe tener el cargador del Surface Microsoft?

La potencia es uno de los elementos más notables que tendrás que apuntar cuando hagas la compra. Cada equipo tiene su potencia particular con la cual trabaja y los Surface no escapan de ello. Precisa esto:

  • La potencia se mide en los llamados vatios (W) y así lo podrpas ver reflejado en la etiqueta del cargador.
  • Dichas potencia se calcula con los voltios (V) x amperios (A)
  • No puede variar con respecto a la del cargador original. Tiene que ser exactamente la misma que este para que funcione como debe ser.
  • Existen varias potencias que se manejan para estos equipos. Averigua cuál es la que maneja tu Surface Microsoft antes de adquirir un nuevo cargador.

Voltaje de salida del cargador Surface Microsoft (V)

Suele ocurrir que el voltaje de entrada es amplio. No suele haber mayor preocupación por este tema. El de salida es otro asunto. Es este el que interesa al momento de comprar un cargador Surface para tu equipo. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Como hemos dicho, se mide en voltios (V)
  • El que posea el nuevo cargador Microsoft Surface no deberá superar nunca el del antiguo. Si eso ocurre, una falla grave como una sobrecarga y posterior explosión puede suceder.
  • Pero, de ser inferior esta carga, no llegarían a presentarse esta clase de situaciones. Sin embargo, ten en cuenta que la carga será más lenta de lo normal.

Amperaje de salida para comprar cargadores portátiles Surface (A)

Este elemento permite que se mida la intensidad del flujo de la corriente eléctrica. ¿Cuál? La que va desde el cargador HP hacia la batería de nuestro equipo, claro está. Siempre se le relaciona con el voltaje para conseguir así la potencia que necesita el portátil para trabajar con normalidad. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Esta es una categoría que se mide en amperios (A)
  • A diferencia de los voltios, los amperios nunca deben ser en un número inferior al del cargador antiguo. ¿Por qué? Porque no se conseguiría la intensidad necesaria requerida para la carga.
  • Pero puedes adquirir un cargador Surface Microsoft de mayor número de amperios. Esto no supondrá ningún problema ya que el producto solamente utilizará la carga de amperaje necesaria para hacer funcionar el equipo.

Clavija para comprar cargadores portátiles Surface

La clavija es tan importante como cualquier otro elemento que conforma un cargador Surface Microsoft. No puedes comprar esta pieza si su clavija no ingresa de manera correcta en tu ordenador. Aunque pareciera que carga, si queda muy suelta o muy forzada, no funcionará bien. Precisa esto:

  • Su tamaño se indica en milímetros (mm) 
  • Dentro de una clavija se encuentran los pines. Estos tienen que conservarse en buen estado para que el cargador Surface Microsoft funcione adecuadamente. Si no son bien manipulados cuando se hace una carga o una descarga en el equipo, puede ocurrir una variante en el flujo de energía que provoque una sobrecarga y una posible quema del equipo.

¿Es buena idea mandar a reparar un cargador Surface Microsoft?

Como puedes mandar a reparar con un equipo de servicio técnico cualquier parte de un portátil u ordenador, es posible que puedas mandar a reparar un cargador Surface Microsoft. Sin embargo, ten por seguro que tendrás fallas en la carga de tu dispositivo. 

Hablando de fallas, estas no se presentarían (al menos en unos años) cuando se adquiere un nuevo cargador, a diferencia de las que puedan surgir con la reparación del antiguo. De no ser así, no te preocupes porque todos estos artefactos poseen una garantía de fábrica, en caso de que no funcionen correctamente en los primeros meses de uso.

A diferencia de otros equipos, conseguir un cargador Surface Microsoft genérico no es tan sencillo como parece. Usualmente encontrarás los originales. ¡Vaya suerte! Sí, suerte. Y es que los cargadores que no son originales de la marca no siempre van bien por mucho tiempo, por lo que luego tendrás que adquirir otro en algunos meses.

Pueden parecer iguales, pero la estructura interna varía. Aunque algunos opinen que es cuestión de publicidad, te aseguramos que no siempre es así. Comprar un cargador Surface Microsoft original es lo más recomendable. ¡En Don Cargador podemos ayudarte a elegir el adecuado para tu portátil! Porque no quieres tener que cambiar esta pieza una y otra vez, ¿cierto? Queremos que ahorres tiempo y dinero, por lo que te ofrecemos los mejores cargadores Surface Microsoft con una garantía que no quieres dejar pasar. ¡Contáctanos!

Qué cargador para portátil Surface necesitas adquirir


Tipos y modelos

Nuestra finalidad es
que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con los productos que ofrecemos.

No sumes las tarifas, déjanos a nosotros darte una cotización satisfactoria y al alcance de tu bolsillo.
¡Consúltanos y te informaremos a detalle!

Si necesitas un cargador para portátil
o una batería para tu ordenador y no sabes cuál elegir, no dudes en

comunicarte con nosotros a través de nuestro número de móvil 918 29 46 58 o escribiendo las inquietudes e información adicional que requieres en el formulario de contacto ??