Comprar cargadores portátiles HP- Catálogo

Un ordenador necesita de los mejores elementos para funcionar adecuadamente. Si su cargador está fallando o se le ha colocado alguno que no es del todo compatible, sufrirá las consecuencias de ello. Evita que tu dispositivo tenga un daño más complejo de resolver e intenta comprar cargadores portátiles HP que se adapten a las características de tu PC, es decir, adquiere los originales, de preferencia.

En Don Cargador, la mejor y más completa tienda de Madrid especializada en la venta de estos productos, podrás conseguir el cargador ideal para tu ordenador. No dudes en visitarnos o contactarnos. Estamos listos para atenderte y poner a tu disposición la pieza que de verdad requieres.

Cómo elegir un cargador para tu portátil HP


Tipos, potencia, seguridad y todo lo que te conviene saber al comprar cargadores portátiles HP

El portátil sin cargador es, prácticamente, un objeto de decoración. Es evidente que lo necesitas para que tu equipo funcione adecuadamente ya que la tecnología aún no ha logrado que un portátil funcione sin este elemento durante todas las horas que lo vayas a utilizar.

Si en algún momento tu cargador HP sufre una avería, se rompe o quieres tener uno de repuesto por cualquier incidente que se pueda presentar, tendrás que hacer la adquisición de uno nuevo. La interrogante es ¿cuál de todos elegir? Es importante tenerlo en cuenta para que el sistema eléctrico de tu ordenador no se dañe, en caso de seleccionar uno inadecuado.

Lo primero que tienes que hacer es tomar nota de las características del que ya posees. Como seguramente te habrás dado cuenta, en la parte inferior del artefacto se plasman esos datos que necesitas tener para la compra de un cargador HP.

¿Qué potencia debe tener el cargador del portátil HP?

Como el resto de los datos que están en la etiqueta, este también lo está. La única diferencia es que, usualmente, se presenta en letras más grandes. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Se mide en los llamados vatios (W)
  • A su vez, esa potencia se calcula con los voltios (V) x amperios (A)
  • Deberá ser idéntica a la del anterior cargador. Con la fórmula anterior es posible que se generen algunas variaciones debido al cálculo de la potencia máxima, pero siempre se tendrá en cuenta el número cercano (por ejemplo, si fuese: 19.5 V x 3.34 A= 65.13 W, lo que quiere decir que el cargador HP para portátil que debes comprar tendrá una potencia de 65 W)
  • Ahora bien, en ese sentido, existen varias potencias. Seguramente la que necesita tu ordenador es de: 45 W, 60 W, 90 W, 120 W o 135 W.
Voltaje de salida del cargador HP (V)

Suele ocurrir que el voltaje de entrada es amplio. No suele haber mayor preocupación por este tema. El de salida es otro asunto. Es este el que interesa al momento de comprar un cargador HP para tu equipo. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Como hemos dicho, se mide en voltios (V)
  • El que posea el nuevo cargador HP no deberá superar nunca el del antiguo (es por esta razón que jamás debes probar con otro cargador de portátil que tengas en casa. Podría ocurrir una sobrecarga y hacer que surja una explosión eléctrica. Sí, así de grave)
  • Pero, de ser inferior esta carga, no llegarían a presentarse esta clase de situaciones. Sin embargo, ten en cuenta que la carga será más lenta que de costumbre, lo que no te resultaría beneficioso.
Amperaje de salida necesaria para comprar cargadores portátiles HP (A)

Este elemento permite que se mida la intensidad del flujo de la corriente eléctrica. ¿Cuál? La que va desde el cargador HP hacia la batería de nuestro equipo, claro está. Siempre se le relaciona con el voltaje para conseguir así la potencia que necesita el portátil para trabajar con normalidad. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Se mide en amperios (A), como hemos dicho.
  • A diferencia de los voltios, los amperios nunca deben ser en un número inferior al del cargador antiguo. ¿Por qué? Porque no se conseguiría la intensidad necesaria requerida para la carga.
  • En todo caso, deberá ser igual o superior a la del cargador HP original. Cuando se adquiere uno con un amperaje mayor al antiguo, lo único que sucederá es que el cargador HP trabaje con los amperios que necesita el equipo, nada más.
Clavija para los cargadores HP

Como has notado, los elementos que debes precisar en torno a la compra de un cargador HP no son muchos. La clavija es el último de ellos. Algunas personas cometen el error de probar con otros cargadores para verificar que la falla se encuentre en este producto, pero esto es un gran error. No solamente por lo que comentamos acerca de una posible sobrecarga, sino porque se puede pensar que un nuevo cargador HP con una clavija que ingrese en el puerto de la PC será suficiente, aunque no se mantenga estable del todo («si carga, funciona». No, esto no es así) Este elemento debe ser exactamente igual al del cargador HP original. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Su tamaño se indica en milímetros (mm)
  • Dentro de una clavija se encuentran los pines. Estos tienen que conservarse en buen estado para que el cargador HP funcione adecuadamente. Si no son bien manipulados cuando se hace una carga o una descarga en el equipo, puede ocurrir una variante en el flujo de energía que provoque una sobrecarga.

«¿Y no puedo mandar a reparar mi cargador HP?»

Es posible. Un equipo de servicio técnico puede ayudarte. Aún así, esto es lo menos recomendable. Podría tener un costo muy parecido al de la adquisición de uno nuevo. Por otra parte, recuerda que estos elementos tienen una vida útil, por lo que no te convendría mandarlo a reparar cuando empiece a fallar, sino comprar uno nuevo.

Hablando de fallas, estas no se presentarían (al menos en unos años) cuando se adquiere un nuevo cargador, a diferencia de las que puedan surgir con la reparación del antiguo. De no ser así, no te preocupes porque todos estos artefactos poseen una garantía de fábrica, en caso de que no funcionen correctamente en los primeros meses de uso.

«¿Puedo comprar cargadores portátiles HP genéricos?»

Suele ocurrir con todas las marcas. Los cargadores genéricos son un tanto más baratos que los originales, pero (siempre hay un pero en estos casos) es más probable que tengas que cambiarlo mucho antes de lo que te resultaría cambiar uno original. Créenos, esto es casi una ley.

Pueden parecer iguales, pero la estructura interna varía. Aunque algunos opinen que es cuestión de publicidad, te aseguramos que no siempre es así. Comprar un cargador HP original es lo más recomendable. ¡En Don Cargador podemos ayudarte a elegir el adecuado para tu portátil! Porque no quieres tener que cambiar esta pieza una y otra vez, ¿cierto? Queremos que ahorres tiempo y dinero, por lo que te ofrecemos los mejores cargadores HP con una garantía que no quieres dejar pasar. ¡Contáctanos!

Qué cargador para portátil necesitas adquirir

Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo. Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo.

Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo.

Nuestra finalidad es
que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con los productos que ofrecemos.

No sumes las tarifas, déjanos a nosotros darte una cotización satisfactoria y al alcance de tu bolsillo.
¡Consúltanos y te informaremos a detalle!

Si necesitas un cargador para portátil
o una batería para tu ordenador y no sabes cuál elegir, no dudes en

comunicarte con nosotros a través de nuestro número de móvil 918 29 46 58 o escribiendo las inquietudes e información adicional que requieres en el formulario de contacto ??