Comprar cargadores portátiles Dell-Catálogo

Si hay algo que todos tememos es que, en algún momento, nuestro portátil Dell deje de funcionar. Pero, afortunadamente, puede que no se trate de un problema imposible o muy difícil de resolver. A veces, sólo basta con cambiar el cargador o la batería. Así de sencillo. Si este es el caso de tu equipo y no sabes a dónde acudir para conseguirle un reemplazo, no tienes que buscar más. En Don Cargador tenemos los mejores productos para estos casos. Somos muy cuidadosos en la selección de las piezas originales que vendemos, por lo que tendrás tu equipo funcionando en menos tiempo del que esperabas. Ahora ya sabes dónde comprar cargadores portátiles Dell en Madrid.

Cuál es el cargador Dell que debo comprar


Sabemos lo importante que es que un cargador Dell funcione correctamente. Sin él, tu portátil simplemente no trabajará como debe. De hecho, si no existiera, sencillamente no encendería, ¿no es así?

Si  tu cargador Dell sufre una avería, se rompe (tu mascota lo rompe) o quieres tener uno de repuesto, tendrás que adquirir uno nuevo. Pero seguramente tienes algunas dudas latentes: ¿cuál elegir? ¿cómo saber cuál es el más indicado para el equipo? ¿Si compro uno incorrecto mi portátil se puede dañar? Descuida, te las resolveremos en este segmento.

Primero lo primero: ubicar la etiqueta que posee tu cargador Dell antiguo (porque lo será en tan solo unos días o hasta horas) Allí se reflejan los datos de la pieza los cuales tienes que anotar para cuando vayas a adquirir el nuevo.

Este es uno de los datos más importantes que debes visualizar en la etiqueta antes de comprar cargadores portátiles Dell. Lo normal es que esté colocado en letras más grandes que las del resto de los datos, por lo que precisarlo no será tarea complicada. Ten esto en cuenta:

  • La potencia se mide en  vatios (W)
  • Se calcula de la siguiente manera: voltios (V) x amperios (A)
  • Tiene que ser igual a la del antiguo cargador. Con la fórmula anterior es posible que se generen algunas variaciones debido al cálculo de la potencia máxima, pero siempre se tendrá en cuenta el número cercano (por ejemplo, si fuese: 19.5 V x 3.34 A= 65.13 W, lo que quiere decir que el cargador Dell para portátil que debes comprar tendrá una potencia de 65 W)
  • 45 W, 60 W, 90 W, 120 W o 135 W. Esas son las posibles potencias que necesita tu cargador Dell. Una de ellas será la más compatible con tu equipo.
  • La potencia se mide en  vatios (W)
  • Se calcula de la siguiente manera: voltios (V) x amperios (A)
  • Tiene que ser igual a la del antiguo cargador. Con la fórmula anterior es posible que se generen algunas variaciones debido al cálculo de la potencia máxima, pero siempre se tendrá en cuenta el número cercano (por ejemplo, si fuese: 19.5 V x 3.34 A= 65.13 W, lo que quiere decir que el cargador Dell para portátil que debes comprar tendrá una potencia de 65 W)
  • 45 W, 60 W, 90 W, 120 W o 135 W. Esas son las posibles potencias que necesita tu cargador Dell. Una de ellas será la más compatible con tu equipo.

Algo que tal vez no sabías es que el voltaje de entrada suele ser más amplio que el de salida, por lo que no tienes que fijarte en este detalle. En el que sí te debes fijar es en el salida. Ten esto en cuenta:

  • El voltaje se mide en voltios (V)
  • tu nuevo cargador Dell no deberá superar nunca el voltaje del antiguo. De ser así, algo tan problemático como una sobrecarga puede ocurrir, lo que dañaría el equipo.
  • Si la carga es menor, no llegarían a presentarse esta clase de situaciones. Sin embargo, ten en cuenta que la carga será más lenta que de costumbre.

Este es el último de los elementos del cargador Dell a considerar para tu nueva compra. eso sí, necesitas que sea idéntico al original. No basta con que parezca compatible. Una mínima diferencia de formato o tamaño puede hacer que el aparato no funcione nada bien. Ten esto en cuenta:

  • Su tamaño se indica en milímetros (mm) 
  • Dentro de una clavija se encuentran los pines. Estos tienen que conservarse en buen estado para que el cargador Dell funcione adecuadamente. Ten mucho cuidado al manejarlo para que, cuando hagas una carga o descarga, no se genere ningún fallo posterior.

Es este elemento el necesario para medir la intensidad del flujo de la corriente eléctrica que va desde el cargador Dell hacia la batería del equipo. Va de la mano con el voltaje. Juntos dan resultado a la potencia con la que el portátil tiene que trabajar. Ten esto en cuenta:

  • El amperaje se mide en amperios (A)
  • Estos amperios no deben ser en un número menor al que poseía tu otro cargador ya que no sería suficiente para que se genere la carga correcta.

¿Y si es superior? está permitido que lo adquieras en un número mayor, sí. Pero no quiere decir que va a funcionar de mejor manera. El cargador Dell solamente tomará los amperios necesarios para trabajar.

¿Se puede reparar o tienes que comprar cargadores portátiles Dell?

¿Qué no es posible en el campo tecnológico? Reparar un cargador Dell se puede hacer; sin embargo, no es lo que se recomienda en la actualidad. La razón es evidente: estos productos tienen una vida útil (si no lo sabías, ahora sí) por lo que normalmente vas a tener que cambiarlo cada ciertos años.

Repararlo no te convendría mucho ya que las fallas estarían «a la orden del día», es decir, que pueden surgir en muy poco tiempo. Si esto llegara a pasar con un cargador nuevo, tienes la opción de usar la garantía de fábrica para que se te entregue uno nuevo sin problema.

¿Qué hay de los cargadores Dell genéricos?

Parecen ser una alternativa. Sí, lo son. Pero no siempre resultan tan duraderos como los originales de la marca. Te podemos asegurar que un cargador Dell genérico se te dañará en menos tiempo del que dura intacto uno original. Pueden parecer iguales, pero la estructura interna varía. Aunque algunos opinen que es cuestión de publicidad, te aseguramos que no siempre es así. Comprar un cargador Dell original es lo más recomendable. ¡En Don Cargador podemos ayudarte a elegir el adecuado para tu portátil! Porque no quieres tener que cambiar esta pieza una y otra vez, ¿cierto? Queremos que ahorres tiempo y dinero, por lo que te ofrecemos los mejores cargadores Dell con una garantía que no quieres dejar pasar. ¡Contáctanos!Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo.

Comprar cargadores portátiles DELL en Madrid

No te lo preguntes más. Si has tratado de encender tu ordenador, aún estando con el cargador conectado al enchufe, pero el dispositivo no termina de cargar, lo más probable es que necesites cambiarlo. En Don cargador lo puedes hacer ya que contamos con uno para cada modelo. ¿Qué más puedes pedir?

Nuestra finalidad es
que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con los productos que ofrecemos.

No sumes las tarifas, déjanos a nosotros darte una cotización satisfactoria y al alcance de tu bolsillo.
¡Consúltanos y te informaremos a detalle!

Si necesitas un cargador para portátil
o una batería para tu ordenador y no sabes cuál elegir, no dudes en

comunicarte con nosotros a través de nuestro número de móvil 918 29 46 58 o escribiendo las inquietudes e información adicional que requieres en el formulario de contacto ??