Comprar cargadores portátiles ASUS- Catálogo

Tu portátil Asus no quiere prender. Después de una serie de revisiones, te han indicado que se trata de una falla en el cargador, pero donde te han dado el diagnóstico no cuentan con un modelo compatible con tu equipo. y tú necesitas encontrar un sitio donde comprar cargadores portátiles ASUS ahora mismo.

Descuida, en Don Cargador podemos resolver ese problema por ti. Despeja la angustia por no conseguir un reemplazo para el cargador Asus de tu equipo porque en nuestra tienda seguro que lo vas a conseguir. Y, claro, lo más importante: encontraremos para tu portátil Asus el cargador exacto para su correcto funcionamiento, sin temor a que el dispositivo entero se llegue a dañar.

Los errores no se presentarían (al menos en unos años) cuando decides comprar cargadores portátiles ASUS nuevos y originales


Cómo elegir un cargador de batería para tu portátil Asus. Lo que debes saber ?

Tienes una cierta idea de lo que está sucediendo con tu portátil. Está claro: la falla está presente en la batería o en el cargador, uno de los dos. No podría ser algo más, según tu criterio, pero, para corroborarlo, has consultado con algunos expertos en el tema que te han dado certeza de que tu lógica es la correcta. De hecho, ahora sabes dónde está el verdadero problema: en el cargador.

Si en algún momento tu cargador Asus sufre una avería, se rompe o quieres tener uno extra en tu hogar o centro de labores, tendrás que hacer la adquisición de uno nuevo. Pero tienes una duda: cómo elegir un cargador de batería para tu portátil Asus. No busques más porque acá te lo diremos.

En principio, tienes que anotar todos los detalles que tiene tu cargador Asus actual. Cada uno de ellos te permitirá saber cuál adquirir al momento de que vayas a comprarlo (que mientras más pronto sea, mejor) En la etiqueta ubicada en el mismo producto encontrarás todas las características necesarias:

Es uno de los datos más importantes a saber. Muestra de ello es que en la misma etiqueta se muestra con letras más grandes que de costumbre. Toma nota:

  • La potencia siempre es medida en vatios (W)
  • La forma de calcularla es así: voltios (V) x amperios (A)
  • El resultado de esta fórmula permite saber la potencia que requiere el cargador Asus de tu equipo. Cuando lo compres, asegúrate de que tenga exactamente la misma potencia que la que tenía el cargador anterior.
  • ¿Con cuáles trabaja usualmente una portátil? Con: 45 W, 60 W, 90 W, 120 W o 135 W. Uno de ellos será el adecuado para el tuyo.

Probar que la falla está en el cargador con uno extra o prestado no es una buena idea. Puede ser que la entrada de la clavija no sea la misma (y es lo que suele pasar) que la PC dueña de ese elemento. De quedar muy floja o muy apretada, los fallos pueden incrementarse e, incluso, puedes dañar otras partes internas del equipo. Toma nota:

  • El tamaño que precisarás en tus anotaciones son en milímetros (mm)
  • Dentro de una clavija se encuentran los pines. Estos tienen que conservarse en buen estado para que el cargador Asus funcione adecuadamente. Si no son bien manipulados cuando se hace una carga o una descarga en el equipo, puede ocurrir una variante en el flujo de energía que provoque una sobrecarga.

Solamente se toma en cuenta el de salida puesto a que el de entrada tiene una carga amplia y no es necesario que se tenga en consideración cuando vas a comprar cargadores portátiles ASUS. Toma nota: 

  • La forma de medir el voltaje es en voltios (V)
  • Ten mucho cuidado al momento de elegir ya que esta carga no puede ser mayor a la del cargador original. De serlo, algo tan problemático como una sobrecarga y posible explosión puede ocurrir.
  • Pero, de ser inferior esta carga, no llegarían a presentarse esta clase de situaciones. Sin embargo, ten en cuenta que la carga será más lenta que de costumbre, lo que no te resultaría beneficioso.

Este elemento permite que se mida la intensidad del flujo de la corriente eléctrica que es la que va desde el cargador Asus hacia la batería del portátil. Está plenamente ligada al voltaje para definir cuál será la potencia adecuada para el equipo. Toma nota:

  • La manera de medir este elemento es en amperios (A)
  • Para que la intensidad de la carga sea la correcta, la cantidad del amperaje nunca debe ser menor a la del cargador Asus anterior.
  • Tiene que ser igual o mayor al antiguo. Si es mayor, no tendrá ningún problema ya que usará los amperios necesarios para trabajar, sin presentar sobrecarga alguna.

«¿Podría reparar mi cargador Asus?«?

Si te lo estás preguntando, la respuesta es sencilla: sí. ¿La objeción? Que esto no es lo más recomendable para estos casos. Lo mejor es que compres un nuevo cargador para que no tengas problemas en poco tiempo, algo que seguro ocurrirá con un cargador Asus reparado.

Como todos los elementos que conforman una PC, el cargador de tu ordenador Asus tiene una vida útil. Ese estimado de tiempo tal vez ya lo hayas alcanzado y por ello es que lo mejor que puedes hacer es adquirir una nueva pieza.

¿Se tienen que comprar cargadores portátiles ASUS originales o basta con los genéricos? ?

Sucede con casi cualquier producto que adquieres. ¿Cuál es la diferencia entre comprar unas zapatillas originales a unas llamadas «copia»? Seguramente pensarás en la calidad entre ambas. Pues con los cargadores Asus es igual. La calidad que poseen los originales es más alta, aunque parezca un mero cuento publicitario.

Pueden parecer iguales, pero la estructura interna varía. Aunque algunos opinen que es cuestión de publicidad, te aseguramos que no siempre es así. Comprar un cargador Asus original es lo más recomendable. ¡En Don Cargador podemos ayudarte a elegir el adecuado para tu portátil! Porque no quieres tener que cambiar esta pieza una y otra vez, ¿cierto? Queremos que ahorres tiempo y dinero, por lo que te ofrecemos los mejores cargadores Asus con una garantía que no quieres dejar pasar. ¡Contáctanos!

Comprar cargadores portátiles ASUS en Madrid

Si existe una manera de verificar que es esta la pieza que debes adquirir (y no otra como la batería, por ejemplo) es probando a encender el PC, conectado a la corriente, pero sin obtener respuesta alguna. En ese caso, el tener que comprar un cargador portátil ASUS es lo preciso. Nosotros podemos ayudarte con ello. Solamente nos tienes que informar las características de tu dispositivo ¡y listo!

Nuestra finalidad es
que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con los productos que ofrecemos.

No sumes las tarifas, déjanos a nosotros darte una cotización satisfactoria y al alcance de tu bolsillo.
¡Consúltanos y te informaremos a detalle!

Si necesitas un cargador para portátil
o una batería para tu ordenador y no sabes cuál elegir, no dudes en

comunicarte con nosotros a través de nuestro número de móvil 918 29 46 58 o escribiendo las inquietudes e información adicional que requieres en el formulario de contacto ??