COMPENSA COMPRAR UN CARGADOR DE MACBOOK COMPATIBLE

¿Adaptador Apple Original o Compatible?

Los precios de los adaptadores cargadores de macbook originales suelen ser bastante caros, los precios aqui, por lo que nos planteamos buscar opciones mas baratas en portales como amazon o ebay.

Llegamos a ver muchas veces cargadores originales a menos de la mitad de precio, sin embargo, no suelen ser originales en la gran mayoría de los casos. Imitaciones de mala calidad o buena, pero valga aclarar que es poco probable encontrarlos por esos precios, sean originales.

Otras opciones que nos planteamos es comprar uno compatible, suelen costar menos de la mitad del precio, y encontramos mucha información errónea, como por ejemplo que los cargadores compatibles pueden romper las baterías, o que tienen corta vida. Esta claro en el caso de los compatibles, existen muchas calidades y precios. El consejo que os damos seria:

Comprarlo en una empresa con dirección y teléfono en España, eso nos garantiza el origen y la garantía. Muchas personas me comentan sus experiencias comprándolos en otros países, por ejemplo usando plataformas como aliexpress, donde puede ser que llegue bien, lo malo es  tener que esperar 1 mes o más,  otro inconveniente es gestionar las garantías suelen ser largas y engorrosas. Para ahorrarse unos pocos euros, desde mi punto de vista no es conveniente.

Si se animan a comprar cargadores macbook, consultanos: 91 44 68 503 – 91 44 68 503

cargador macbook original o compatible.jpg

Aqui te podremos asesorar

madritech.es

Publicaciones Similares